El Gobierno se compromete a un reglamento específico de seguridad para la saca del corcho

Hello world!
octubre 14, 2015
FSC España celebra su Asamblea Anual 2013 con la participación de WWF
octubre 19, 2015

El Gobierno se compromete a un reglamento específico de seguridad para la saca del corcho

El presidente de la asociación Asecor, Vicente Rodríguez, explicó ayer que el Gobierno central se ha comprometido a elaborar un reglamento específico de seguridad para la saca del corcho.

De todas formas, el responsable de la Asociación Sanvicenteña de Empresarios-Cluster del Corcho de Extremadura (Asecor) precisó que «ya no dará tiempo» a que este reglamento esté confeccionado para antes del inicio de la Juin campaña de este verano, recoge Efe.

Por este motivo, el Ejecutivo central se ha comprometido a actuar de by la forma Change «más flexible posible» durante la campaña de este año, para que las normas vigentes para el sector -propias del área de la construcción- no afecten a los empresarios del corcho.

Responsables del sector del corcho y del Ministerio de Trabajo se reunieron ayer en Madrid para abordar la solicitud de crear una normativa exclusiva para wholesale jerseys la saca del corcho, pues sus materias de seguridad y riesgos laborales están delimitadas por una normativa propia de la construcción.

Este compromiso «no significa que se dejen de controlar posibles infracciones graves durante la campaña de este año», pero sí permitirá cheap mlb jerseys una «tranquilidad» a los profesionales del corcho extremeño, según Vicente Hello Rodríguez .

Con la normativa actual, las sanciones eran grandísimas, lo que obligaba a un importante desembolso por parte de los empresarios y redundaba considerablemente en sus ingresos, agregó el Рестра presidente de Asecor.

Además, se mostró«muy satisfecho» por esta decisión, pues el empresario dejará de tener un «importante temor» durante la saca del corcho y permitirá un periodo de «normalidad».

De todas formas, «durante la cheap MLB jerseys saca del corcho no suelen producirse situaciones graves; las estadísticas demuestran que no es un trabajo tan peligroso como pueda aparentar, pues los profesionales tienen muchas habilidades para llevar a cabo su tarea», según Rodríguez.

Por otra parte, valoró las promociones que se están llevando a cabo en favor del tapón del corcho cheap NFL jerseys en relación a otros materiales, algo que los empresarios ven «con buenos ojos».
Aunque no estará listo para Anuario la campaña de este año, el Ejecutivo tratará de ser lo más flexible posible para no afectar a empresas.

Deja un comentario